Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 junio 2009 1 08 /06 /junio /2009 00:01
Estemos muy atentos...

La arriesgada y prestigiosísima distribuidora local de cine de autor 791 tendrá a cargo a partir de ahora la programación de la sala 3 del flamante complejo Arte Cinema Sur, ubicado en Salta 1620, barrio de Constitución.

El también arriesgado complejo cuenta con tres salas de una capacidad total de 270 butacas,  y con la última tecnología de imagen y sonido. Los dos cines más grandes (con capacidad para 160 y 65 butacas) tendrán proyección en 35 milímetros, mientras que la más pequeña (de 56 asientos) contará con exhibición en distintos formatos digitales, aunque los dueños ya cuentan con un tercer proyector en fílmico para su posterior instalación.

Este emprendimiento liderado por Diego Dubcovsky, Daniel Burman, Pablo Rovito, Fernando Sokolowicz y los españoles José María y Miguel Morales, puede contarse entre los más audaces de nuestra geografía cultural. Y sumado a la programación a cargo de 791... estamos en condiciones de festejar doble.

Salutte!!!!

Sumo el link de Arte Cinema Sur a mis enlances para estar atentos a la programación.

Compartir este post

Repost 0
Published by gisela manusovich - en NOTICIAS
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de gisela manusovich
  • El blog de gisela manusovich
  • : El Cine en la Mirada es un blog para generar un vínculo más cotidiano con mis alumnos desde noticias, material y todo lo relacionado con el cine y el arte en general.
  • Contacto