Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 abril 2010 3 14 /04 /abril /2010 22:04

Esta vez me fui más lejos para ver algo de la Selección Oficial Internacional.

En Singapur me esperaba Red Dragonflies y puedo decir que me gusta más ahora -que ya pasaron cuatro días- que cuando la vi.

 

dragonfly.jpg

 

Quizás me guste más ahora porque esta ópera prima de Liao Jiekai habla de los recuerdos y de esa brisa suave de la despreocupación juvenil que acaricia el presente de una artista que extraña algo de ese pasado, y como vienen a mí sus imágenes como recuerdos es justo que queden mejor con unos días de reposo; unos pocos días, creo que con algunos más se me olvidarán por completo.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de gisela manusovich
  • : El Cine en la Mirada es un blog para generar un vínculo más cotidiano con mis alumnos desde noticias, material y todo lo relacionado con el cine y el arte en general.
  • Contacto

Archivos