Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 noviembre 2017 5 17 /11 /noviembre /2017 17:34
¿Ya sabés que vas a hacer en enero? ¿Querés aprender a analizar películas en 4 clases? ¿Te interesa la articulación Cine-psicoanálisis?  Empieza la inscripción para los cursos de  El Cine en la Mirada.  + info/inscripción: elcineenlamirada@gmail.com

¿Ya sabés que vas a hacer en enero? ¿Querés aprender a analizar películas en 4 clases? ¿Te interesa la articulación Cine-psicoanálisis? Empieza la inscripción para los cursos de El Cine en la Mirada. + info/inscripción: elcineenlamirada@gmail.com

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
Quero aproveitar esta oportunidade para agradecer ao Dr. Padman. por me ajudar a recuperar meu amante depois que ele me deixou alguns meses atrás. Enviei amigos e meus irmãos para implorar por mim, mas ele recusou que tudo acabasse entre nós dois, mas quando conheci o Dr. Padman. ele me disse para relaxar que tudo vai ficar bem e realmente depois de apenas dois dias eu recuperei meu homem. muito obrigado Dr. Padman. aqui está o e-mail desse grande homem, se você precisar da ajuda dele, pode entrar em contato com padmanlovespell@yahoo.com
Responder

Presentación

  • : El blog de gisela manusovich
  • : El Cine en la Mirada es un blog para generar un vínculo más cotidiano con mis alumnos desde noticias, material y todo lo relacionado con el cine y el arte en general.
  • Contacto

Archivos