Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
13 junio 2009 6 13 /06 /junio /2009 16:11



" Hoy 12 de junio de 2009 juro mi título de Profesora"

Prefesora en Artes.
Facultad de Filosofía y Letras
Universidad de Buenos Aires.

¿Qué tul?


















En la jura había egresados de todas las carreras.

¿¿¿¿Adivinen cuál era la Lic. y Prof. de Artes????


























A partir de hoy queda garantizada mi capacidad docente

una profesora seria y equilibrada

a partir de hoy

antes...

mmmm..... ustedes sabrán disculpar.
















Y siempre está Seba con su abrazo inmenso...

Compartir este post
Repost0

Comentarios

L
Que linda Manusovich!<br /> Te felicito, profe!!
Responder
G
<br /> gracias Lu!!!<br /> <br /> besitos<br /> <br /> <br />
L
bueno, no es de extrañar de quién son esas piernas y de qué linaje provienen esos colores extravagantes en la entrega de diplomas de nuestra seria facultad.<br /> <br /> igual, lo importante es la esencia loco, y la felicito por su diploma. ahora, dado que ya está realmente acreditada, tengo que hacer todos los cursos que hice con usted desde el cosmos de nuevo o me sirven para algo? puedo ver películas con una profunda lectura crítica?<br /> está mal si me gusta flashdance o escucho temas de menudo? ay, me olvidé que tengo que dejar un comentario culto...<br /> <br /> besotes, lu
Responder
G
<br /> jajaja... gracias Lu!!!! sos una dulce!!!!<br /> <br /> no está mal que escuches menudo... está feo!!!!! jajajajaja!!!!!<br /> <br /> besote!!!!<br /> <br /> <br />
A
MUY BIEN PROFE..............USTED LO ES DE CORAZON............YA SE LO DIJE PERO SE LO REPITO PORQUE ES LA PURA VERDAD..........
Responder
G
<br /> gracias Angélica!!!!!!!! sos una dulce!!!!<br /> <br /> <br />

Presentación

  • : El blog de gisela manusovich
  • : El Cine en la Mirada es un blog para generar un vínculo más cotidiano con mis alumnos desde noticias, material y todo lo relacionado con el cine y el arte en general.
  • Contacto

Archivos